Juntando letras

Publicado en por Teru Castillo

Estaba navegando entre los blogs de unas amigas y me he parado en el de una que escribía pequeños fragmentos de historias, algunos que le pasaban a ella, otros, simple ocurrencias de un rato. Al leerlo, he sentido la necesidad de escribir. El problema es que no sabía qué... ni dónde. Anteriormente tenía un blog donde escribía pequeñas historias que, eran tonterías porque ya me he dado cuenta, después de años, que realmente no sé escribir, pero me dió mucha pena cuando me lo borraron.

Ahora ya se me pasó la inspiración. Han pasado unas 4 horas desde entonces hasta que he tenido un momento para escribir. Creo que ese es mi principal problema: no tengo tiempo para escribir. Y cuando tengo tiempo o no tengo los medios o no tengo inspiración. Mis musas van y vienen a placer así que no sé...

Espero que este blog no me lo borren (tengo verificado que al menos en esta plataforma, si lo hacen, tardan bastante) y aunque no es nada lo que escribiré aquí... siempre duele cuando pierdes algo.

Dejo una letra de una canción que la relaciono bastante con el tema.

Levedad- Mala Reputación

Son muchos años ya poniendo a prueba mi excentricidad No quiero ver arder mis ansias de tener un pedazo de cielo Dentro de esta levedad tan insoportable del ser mientras que soltar lastre sea razón de peso. Sólo pienso en cantar por qué: Ya no puedo parar de juntar las letras ya no puedo parar de inventarme frases y darle un sentido, hacerme escuchar.

Ya no puedo parar de juntar las letras ya no puedo parar de inventarme frases y darle un sentido a todo al final. Empezar cada canción como si fuese la primera Con la misma emoción, condenado a ser tu presa. Una vez más te has quedado en mi cabeza. Una vez más te has plantado en mi cabeza. Una vez más te has quedado en mi cabeza. Sólo pienso en cantar por qué:

Ya no puedo parar de juntar las letras ya no puedo parar de inventarme frases y darle un sentido, hacerme escuchar. Ya no puedo parar de juntar las letras ya no puedo parar de inventarme frases y darle un sentido a todo al final.

Etiquetado en Blog

Comentar este post