Cerrado por obligaciones

Publicado en por Teru Castillo

La presión me mantiene ocupada. Las responsabilidades y obligaciones mantienen mi imaginación coherente a raya. Ni siquiera puedo encargarme de las cosas que debo hacer porque mi mente está cerrada. Como escuché en un video, si te toca hacer algo que no te acaba de gustar, tu mente se cierra de alguna manera y no puedes hacerlo. Te buscas excusas como estoy cansad@, no tengo tiempo... sin embargo, simplemente, ya te ha dejado de gustar.

Cuando tenía que estudiar para exámenes, estaba deseando empezar un trabajo de investigación sobre un tema que me encantaba. Ahora que debo desarrollar ese trabajo, no me apetece, ¿porqué? Además de por que he descubierto otro tema que, por el momento, me llena más, mi investigación ha sufrido cambios que no me hacen mucha gracia. Y tengo dos opciones: Intentar hacerlo y callarme sufriendo cada momento que dedico a ello, o decirle al profesor que no me gusta lo que me propone, y verme a dos meses de la entrega con un tema nuevo (que ni siquiera sé si será mejor que este) y con más presión y más agobio... pero a gusto con mi trabajo.

Sé que debería escoger mi segunda opción, pero, por desgracia, soy de las personas que prefieren la comodidad a enfrentarse a nuevos retos. Debería cambiar mi vida, pero nunca me animo. Debería empezar a tomar decisiones por mí misma, y empezar a creer en mi y en lo que hago, pero me es tan difícil... sé que imposible no es, pero cuesta tanto...

Bueno, acabo aquí porque tengo otras cositas que hacer... esto no es una historia, pero me apetecía escribir, y de alguna manera se explica porqué no puedo publicar más historietas. Estoy muy ocupada y agobiada con todo. A ver si dentro de un mes he avanzado con todo, y me encuentro más cómoda para seguir con todo.

Un saludo!

Os dejo los vídeos que menciono.

Video de Luzuvlogs del que se hace mención (muy recomendable)

Video de Luzuvlogs del que se hace mención (muy recomendable) [II parte]

Etiquetado en Blog

Comentar este post